FAQ (Preguntas más frecuentes)

Pregunta

¿Qué puedo hacer si el ordenador no reconoce el reproductor?

Respuesta

Tal vez el reproductor se haya bloqueado. Inserte la punta de un bolígrafo u otro objeto punzante en el orificio RESETsuavemente en el lateral del reproductor y vuelva a conectarlo al ordenador.
 
Si sigue sin reconocerlo, puede que el reproductor esté defectuoso. Pruebe el software Philips Songbird.
 
NOTA: El contenido se eliminará al utilizar la función de reparación. 

  1. Instale el software Philips Songbird y ejecútelo con su reproductor conectado al ordenador. Puede descargarlo de la sección de software y controladores.
  2. Haga clic en Tools (Herramientas) --> Repair my Philips Device (Reparar mi dispositivo Philips) en el software de Philips Songbird, y mantenga pulsado el botón de recuperación correspondiente en el reproductor al conectarlo al PC.  


     
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del PC para recuperar el reproductor.

Nota: Asegúrese de que el ordenador está conectado a Internet.

Puede encontrar el botón de recuperación de su reproductor en la tabla que aparece a continuación. 
 

 

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?