Pregunta

Programé el temporizador pero no se inició la grabación.

Respuesta

En primer lugar, compruebe lo siguiente:
  • Asegúrese de que el televisor, el receptor y el grabador de vídeo (o DVD) están conectados correctamente. Consulte las preguntas más frecuentes relacionadas con los problemas de conexión para acceder a los diagramas correspondientes.
  • Asegúrese de que el grabador de vídeo (o DVD) y el receptor están ajustados a la misma hora. Consulte el manual de usuario del grabador para ajustar la hora correcta.
  • Compruebe que ha programado el temporizador a la hora y fecha correctas tanto en el grabador como en el receptor.
  • Ajuste el temporizador en el grabador de vídeo (o DVD) y en el receptor. Si no va a ver la televisión durante el tiempo de grabación, ponga el receptor en modo de espera. La grabación comenzará cuando se active el temporizador.

    También puede utilizar alguna de las opciones de grabación sencilla como, por ejemplo, “record link” (enlace de grabación) o “prepare record” (preparar grabación) para controlar el grabador de vídeo (o DVD) de forma automática. Tenga en cuenta que debe ajustar el grabador para activar el modo que permite que el receptor digital controle el dispositivo. Para obtener más información, consulte el tema “¿Cómo se utilizan las opciones de grabación sencilla?” .

    Datos adjuntos

    Nombre de archivo
    Tamaño del archivo
    Fecha del archivo
    Idioma
    597KB
    2005-10-25
    Inglés

    ¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

    No Debe intentarlo

    Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?