Pregunta

Bucle a través de conexión con más dispositivos

Respuesta

  1. Asegúrese de que el televisor y los periféricos están apagados antes de efectuar cualquier conexión.
  2. Conecte el extremo abierto del cable RF/coaxial (1) a la entrada de antena de la parte posterior del decodificador.
  3. Utilice otro cable RF/coaxial (2), conecte un extremo a la salida de antena de la parte posterior del decodificador y conecte el segundo extremo a la entrada de antena de la parte posterior del vídeo.
  4. Utilice un tercer cable RF/coaxial (3), conecte un extremo a la salida de antena de la parte posterior del vídeo y conecte el segundo extremo a la entrada de antena de la parte posterior del televisor.
  5. Utilice un cable Scart/euroconector (4), conecte un extremo al conector de Scart/euroconector del vídeo y el otro extremo al conector de Scart/euroconector 'EXT1' o 'EXT2' de la parte posterior del televisor.
  6. Utilice un segundo cable Scart/euroconector (5), conecte un extremo al conector de Scart/euroconector del decodificador y el otro extremo al segundo conector de Scart/euroconector de la parte posterior del vídeo.
  7. Utilice un tercer cable Scart/euroconector (6), conecte un extremo al conector de Scart/euroconector del receptor de satélite y el otro extremo al conector de Scart/euroconector 'EXT1' o 'EXT2' de la parte posterior del televisor.
  8. Encienda los dispositivos y pulse el botón externo (botón con un rectángulo y una flecha orientada hacia la derecha) del mando a distancia varias veces para seleccionar EXT1 o EXT2.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?