Pregunta

Cómo ajustar la alarma

Respuesta

  1. Pulse el botón 'MENU', el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar FEATURES (VARIOS) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
  2. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar TIMER (PROGRAMAR) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
  3. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar TIME (HORA), y utilice los botones '0-9' para introducir la hora actual.
  4. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar START TIME (HORA INICIO) y utilice los botones '0-9' para introducir la hora a la que desee despertarse.
  5. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar PROGRAM NO. (NUM. PROGRAMA) y pulse el cursor hacia la derecha, o utilice los botones '0-9', para seleccionar el canal que desea que encienda la alarma.
  6. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar ACTIVATE (ACTIVAR), y pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar si desea ajustar la alarma una sola vez (ONCE) o diariamente (DAILY).
Nota: Cuando esté activada la alarma, no apague el televisor con el botón principal de encendido, sino con el botón de modo de espera del mando a distancia.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?