Pregunta

El reproductor Nike no se enciende. ¿Cuál es el problema?

Respuesta

  • Puede que se haya quedado sin pilas; necesita una pila 1.5V de tamaño AAA. Asegúrese además de que está correctamente insertada de acuerdo con la polaridad que aparece marcada en el compartimento de la misma.
  • Si está usando la batería recargable proporcionada con el psa[128max, puede que tenga que cargar la batería con el cargador y, hasta que se cargue por completo, tendrá que utilizar una pila de tamaño AAA.
  • No ha mantenido pulsado el botón el tiempo suficiente. Mantenga pulsado el botón durante 5 segundos para comprobar si se enciende la unidad.
  • La memoria flash puede estar dañada. Para recuperar la unidad, siga los pasos siguientes

Para usuarios de PC

  1. Reinicie el equipo.
  2. Abra Mi PC ->Panel de Control ->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos.
  3. Extraiga la pila del compartimento del reproductor psa.
  4. Conecte el reproductor psa a su PC.
  5. Mantenga pulsado el botón MIENTRAS introduce una pila nueva en el reproductor.
  6. Mantenga pulsado el botón durante 5 segundos más.
  7. Compruebe el Administrador de dispositivos, la pantalla se actualizará y mostrará un concepto denominado "Player recovery device class" como uno de los aparatos de la lista.
  8. Desconecte y vuelva a conectar el reproductor psa, la pantalla se actualizará de nuevo y el "Player recovery device class" se convertirá en "Nike psa[128max player class" o "Nike psa[64 player class".

Para Windows2000 y XP:

Abra el Explorador de Windows y haga clic en el disco extraíble. El ordenador le solicitará que formatee el disco, haga clic en YES (Sí) y START (Iniciar) para formatear el reproductor psa. Una vez completado el proceso de formato, cierre el Explorador de Windows. Vuelva a formatear el reproductor en Inicio -> Programas -> Reproductor Nike psa[128max -> Formateado psa, desactive la casilla QUICK FORMAT Formato rápido) y haga clic en START (Iniciar) para dar nuevo formato. . (igual que para Nike psa[64 player) Procure no interrumpir ni desconectar el reproductor del ordenador mientras el proceso de formato está en curso.

Para Windows98 y WindowsME:

Formatee el reproductor en Inicio->Programas->Reproductor Nike psa[128max->Formateado psa. Desactive la opción QUICK FORMAT (Formato rápido) y haga clic en START (Iniciar) para volver a formatear. Procure no interrumpir ni desconectar el reproductor del ordenador mientras el proceso de formato está en curso. (igual que para Nike psa[64 player)10. Desenchufe la unidad. Al volver a conectarla, debe funcionar de nuevo.

Para evitar que este problema se vuelva a producir, no desenchufe el dispositivo durante la instalación y utilice siempre pilas nuevas.

Para usuarios de Mac

  1. Reinicie el equipo.
  2. Extraiga la batería del compartimento de baterías del reproductor PSA.
  3. Conecte el reproductor PSA al ordenador Mac.
  4. Mantenga pulsado el botón mientras introduce una pila nueva en el reproductor.
  5. Mantenga pulsado el botón durante 5 segundos más.
  6. Desconecte y vuelva a conectar el reproductor psa, el ordenador solicitará que inicie el disco, seleccione "Mac OS Estándar XXXMb" en la ventana de diálogo y haga clic en INICIALIZAR para formatear el reproductor PSA.
  7. Haga clic en el icono "Nike psa[128max format" (Formato Nike psa[128max) o "Nike psa[64" (Formato Nike psa[64) del ordenador para volver a formatear el reproductor PSA. Desactive la opción QUICK FORMAT (Formato rápido) y haga clic en START (Iniciar) para volver a formatear. Procure no interrumpir ni desconectar el reproductor del ordenador mientras el proceso de formato está en curso.
  8. Desenchufe la unidad. Al volver a conectarla, debe funcionar de nuevo.
  9. Para evitar que este problema se vuelva a producir, no desenchufe el dispositivo durante la instalación y utilice siempre pilas nuevas.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?