Pregunta

¿Cómo se restablecen los ajustes de fábrica del reproductor?

Respuesta

  1. Inicie Philips Device Manager en Inicio->Programas->Philips Device Manager->Philips Device Manager en el PC y haga clic en la ficha Repair (Reparar).
  2. Desconecte el dispositivo del PC y apáguelo.
  3. Mantenga pulsado el botón  mientras conecta el dispositivo al PC.
    Nota: Cuando conecta el dispositivo al PC por primera vez en el modo de recuperación, se iniciará un asistente de hardware para instalar el software. Seleccione "Instalar automáticamente el software" y haga clic en "Siguiente". Durante la instalación, aparecerá un mensaje de advertencia que indica "El software que está instalando para este hardware no ha superado la prueba del logotipo de Windows.", seleccione "Continuar de todos modos" y haga clic en Finalizar para completar la instalación. Esta instalación no afectará al PC. (Sólo tendrá que realizar la instalación una vez cuando recupere el reproductor por primera vez.)

    Si ha cancelado el asistente de hardware sin instalar el software, podría tener problemas de detección con el administrador de dispositivos. Para solucionarlos, ejecute el parche de detección de dispositivos del adjunto de preguntas frecuentes "El PC no reconoce el reproductor" y vuelva a realizar del paso 1 al 3 de esta sección.
  4. Mantenga pulsado el botón hasta que Philips Device Manager reconozca el modo de recuperación del reproductor.
  5. Después de que el dispositivo se haya reparado, haga clic en OK (Aceptar) y desconecte del PC.
  6. El reproductor podrá usarse después de reiniciarlo.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?