Pregunta

¿Cómo se actualiza el reproductor con el firmware más reciente?

Respuesta

  1. Compruebe la versión del firmware; para ello, seleccione SETTINGS (Ajustes) en el menú raíz del reproductor y, a continuación, acceda a la información y seleccione la versión de firmware. Si la versión de firmware es la más reciente publicada en el sitio de asistencia en http://www.philips.com/support, NO es necesario actualizar el firmware. De lo contrario, si no cuenta con la última versión, siga los pasos que se indican a continuación:
  2. Conecte el reproductor al ordenador.
  3. Inicie Philips Device Manager en Inicio->Programas->Philips Device Manager->Philips Device Manager en el ordenador. Si aún no tiene el programa instalado, instálelo desde el CD proporcionado o descárguelo de www.philips.com/support.
  4. Asegúrese de que las demás aplicaciones, como el módulo complementario del dispositivo de Philips, el Reproductor de Windows Media o el Explorador de Windows, que tienen acceso al reproductor, estén cerradas. En caso contrario, Device Manager no reconocerá el dispositivo.
  5. Asegúrese de que está conectado a Internet.
  6. Philips Device Manager detectará la conexión del reproductor, la aplicación comprobará automáticamente en Internet si existe alguna actualización disponible y le preguntará si desea descargar el firmware actualizado. Haga clic en YES (Sí) para iniciar la descarga. (No desconecte el reproductor durante el proceso de actualización, ya que esta interrupción podría dañar el firmware).

  7. Una barra de estado mostrará el progreso de la descarga del firmware. Una vez finalizada la descarga, la aplicación le preguntará si desea instalar la actualización en el reproductor. Haga clic en YES (Sí) para confirmar.
  8. La aplicación mostrará el estado de la actualización y, cuando haya finalizado, tendrá que hacer clic en OK (Aceptar) para completar la actualización. (No desconecte el reproductor durante el proceso de actualización, ya que esta interrupción podría dañar el firmware).
  9. Siga todas las instrucciones en pantalla para finalizar la actualización del firmware.
  10. Device Manager se cerrará automáticamente una vez que se muestre el mensaje que indica que el proceso ha finalizado correctamente. Cierre todas las aplicaciones abiertas y desconecte el reproductor.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?