Pregunta

No puedo encontrar la música transferida al reproductor.

Respuesta

  • Es posible que la canción tenga un formato que no es compatible con el reproductor. Sólo se admiten archivos MP3, WMA y WAV.
  • El archivo de audio puede estar dañado. Intente reproducir el archivo primero en el PC y, si no se reproduce, vuelva a copiar la canción.
  • Si los archivos WMA están protegidos en el Reproductor de Windows Media, no se podrán copiar ni enviar al reproductor. Los archivos podrán verse en la biblioteca del Reproductor de Windows Media, pero no aparecerán ni podrán reproducirse en el reproductor de audio digital. Al grabar música desde un CD, seleccione Herramientas->Opciones y vaya a Copiar música desde CD para comprobar que la opción "Proteger música" no está activada.
  • Puede que haya realizado la transferencia del archivo mediante el Explorador de Windows a la carpeta de datos. Las pistas transferidas con el Explorador de Windows no se pueden ver ni reproducir en el dispositivo. Transfiera la música a la carpeta de medios.
  • Algunas de las pistas pueden tener un formato o velocidad de datos que no es compatible con el reproductor, como AAC o archivos con una velocidad de bits variable, y es posible que el reproductor las omita. (Para archivos MP3 el reproductor admite de 32 a 320 kbps y para archivos WMA de 5 a 192 kbps con velocidad de muestreo de 8 kHz a 44,1 kHz)

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?