Pregunta

No puedo agregar ningún teléfono adicional SE430 o SE 435 a mi estación base SE430 o SE435. ¿Cómo resuelvo este problema?

Respuesta

Pueden registrarse hasta 5 teléfonos en una estación base. Asegúrese de que no ha alcanzado el número máximo de teléfonos que pueden registrase en la estación base SE430 o SE435.


Advertencia: Si no va a utilizar más un teléfono, debe anular el registro del mismo en la estación base para liberar la ranura de memoria correspondiente y poder registrar otro teléfono.

Si no ha alcanzado el número máximo de teléfonos que pueden registrase en la estación base, el fallo puede deberse a un problema de software.

Para resolverlo, deberá reiniciar el software de la estación base:


Advertencia: Antes de iniciar este procedimiento, tenga en cuenta que se eliminará el registro de todos los teléfonos existentes en la estación base. Tendrá que volver a registrarlos todos en la estación base manualmente.

Procedimiento de reinicio básico:

1. Desenchufe la estación base de la alimentación
2. Mantenga pulsada la tecla de localización de la estación base y, mientras lo hace, vuelva a enchufar la fuente de alimentación de la estación base a la corriente.
3. Siga pulsando la tecla de localización durante al menos 10 segundos.

Nota: Este proceso no eliminará los parámetros del contestador (por ejemplo, el mensaje saliente personal) ni la agenda, que forma parte de la memoria del teléfono.

Para volver a registrar los teléfonos en la estación base

1. Seleccione Menu (Menú)
2. Seleccione Advanced Set (Configuración avanzada)
3. Desplácese hacia abajo y seleccione Registration (Registro)
4. Mantenga pulsada la tecla de localización (3 o 4 segundos) de la estación base
5. Pulse OK para acceder al menú Registration (Registro)
6. Introduzca el código PIN de 4 dígitos (0000 por defecto)
7. Pulse OK
8. Pasados unos segundos se mostrará Registering ... (Registrando...)
9. Se mostrarán los números de los teléfonos que no están en uso (1, 2 3, 4, 5 si no está utilizando ninguno) y podrá seleccionar un número de teléfono introduciendo uno de estos números directamente.
10. El teléfono volverá al modo de inactividad pasados entre 1 y 5 segundos y mostrará el número que ha seleccionado (por ejemplo: PHILIPS 1)

Ya puede comenzar a utilizar el teléfono. Si desea agregar otro teléfono a la estación base, siga el mismo procedimiento que acaba de realizar.
Nota: Ya no es necesario volver a reiniciar la estación base

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?