Pregunta

Un aviso de alerta de mi servidor de seguridad o del sistema de control de cuenta de usuario ha detenido el asistente de instalación. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Existen dos alertas que pueden interrumpir el sencillo proceso de instalación.
El control de cuenta de usuario:
La solicitud de consentimiento se presenta cuando un administrador intenta realizar una tarea que requiere el token de acceso de administrador completo del usuario. Pulse "Continuar" para iniciar la instalación.


Alerta de seguridad de Windows:
Para protegerse de las amenazas procedentes de Internet, algunos equipos tienen un servidor de seguridad instalado. Algunos servidores de seguridad mostrarán una advertencia al instalar un router o un módem, simplemente porque el servidor de seguridad considera la activación de la conexión a Internet como un riesgo. Debe permitir que se cancele el asistente de instalación para poder completar el proceso de instalación sin que se produzcan interferencias del servidor de seguridad. Es posible que el router o el módem no funcionen correctamente si no finaliza el ciclo de instalación definitivamente. Pulse el botón "Desbloquear" para continuar con la instalación.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?