Pregunta

El microteléfono muestra "Searching" (Buscando) o "Unavailable" (No disponible) y no se pueden realizar llamadas. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Si el microteléfono muestra "Searching" (Buscando) o "Unavailable" (No disponible), la señal del microteléfono está buscando la señal de la estación base. Por lo tanto, no puede realizar ni recibir llamadas en el microteléfono. Esto puede ocurrir si el microteléfono está demasiado lejos de la estación base o si se interrumpe la fuente de alimentación de la estación base.

Siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Si el microteléfono no está registrado en la estación base original, regístrelo primero en la misma.
  2. Coloque el microteléfono en la estación base. Espere un momento (aproximadamente medio minuto).
  3. Si el problema persiste, compruebe que la estación base está conectada a la red. (Es decir, el icono de la batería del microteléfono muestra que se está cargando después de colocarlo en el soporte de carga).
  4. Si el problema persiste, restablezca el microteléfono y la estación base. (Después del restablecimiento, debe registrar el teléfono en la estación base).
    (Haga clic en los enlaces siguientes para obtener instrucciones sobre cómo restablecer el microteléfono y la estación base).
  5. Si está utilizando un microteléfono de Philips con una base de otra marca y los pasos anteriores no ayudan a resolver el problema, es probable que la base esté defectuosa.

Si todo lo anterior no sirve de ayuda, haga clic en Página de contacto para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?