Pregunta

¿Qué debo hacer si el microteléfono no carga?

Respuesta

Asegúrese de que:

  • Las pilas están insertadas correctamente.
  • Utiliza las pilas proporcionadas con el teléfono o pilas recargables de exactamente el mismo tipo y capacidad.
  • Las pilas no están agotadas. Coloque el microteléfono en el soporte de carga del teléfono para cargarlo. El microteléfono se encenderá automáticamente antes de 30 minutos. 

Nota: Si el microteléfono no se enciende, cárguelo durante al menos 60 minutos antes de encenderlo. Si el microteléfono sigue sin encenderse, siga los consejos que se indican a continuación:

Si no suena el tono de carga al colocar el teléfono en la estación base (o el soporte de carga) o si no aparece el icono de la batería:

Asegúrese de que:

  • La estación base (o el soporte de carga) está conectada a la red.
  • Los contactos de carga del microteléfono y de la estación base están limpios. Límpielos bien con un paño seco.
  • El microteléfono está colocado correctamente en el soporte de carga. Se mostrará el icono de una batería funcionando o se activará la retroiluminación al colocar el microteléfono correctamente en el soporte de carga.
  • Si lo anterior no sirve de ayuda, el restablecimiento del microteléfono puede resolver el problema. Para restablecer el microteléfono, quite las pilas del mismo y vuelva a colocarlas.

Si se muestra el icono de la batería al colocar el microteléfono en la estación base (o el soporte de carga)

  • Asegúrese de que el microteléfono está colocado en la estación base con la que está emparejado. Si se ha emparejado un microteléfono con otra estación base, anule el emparejamiento. A continuación, empareje este microteléfono con la estación base en la que está colocado.
  • Puede que las pilas sean demasiado viejas, cámbielas por pilas nuevas que sean del mismo tipo que las proporcionadas con el teléfono. 

Nunca utilice pilas normales (como pilas alcalinas), ya que este tipo puede provocar situaciones peligrosas. Si tiene dificultades para encontrar pilas del tipo adecuado, haga clic en Página de contacto para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

Si el problema persiste, el producto necesita servicio técnico. Haga clic en Página de asistencia de Philips para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Philips.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?