Pregunta

¿Cómo puedo adquirir microteléfonos adicionales para el teléfono principal?

Respuesta

Nota:

  • Cada estación base puede registrar únicamente un máximo de 4 microteléfonos. Si el número del microteléfono que aparece es "Handset 4" (Microteléfono 4), no podrán registrarse más microteléfonos a menos que anule uno de los existentes.
  • Le recomendamos que utilice microteléfonos de la marca Philips para reducir al mínimo los posibles problemas de incompatibilidad.

 

Los microteléfonos para este modelo no se pueden vender por separado. De forma alternativa y en función del modelo que escoja, hay ciertas opciones para adquirir microteléfonos adicionales para el teléfono:

Obtener otro teléfono con el mismo número de modelo 
Adquiera otro teléfono con el mismo número de modelo que aparece en la etiqueta del teléfono actual. Registre el microteléfono en el nuevo equipo con la base del equipo actual.

Esto garantiza que todas las funciones del equipo estén disponibles en el nuevo microteléfono.

Obtener un microteléfono adicional compatible con GAP 
Compre un microteléfono compatible con GAP. Registre este nuevo microteléfono con la base de su equipo.

No obstante, dado que el número de modelo del nuevo microteléfono es distinto del de su equipo actual, solo serán compatibles las funciones básicas (como realizar o recibir llamadas). La compatibilidad con otras funciones del teléfono no está garantizada.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?