Pregunta

¿Cómo puedo conectar varios dispositivos externos al televisor?

Respuesta

El televisor integra varios tipos de conexiones. El tipo de conexión que debe utilizar para un dispositivo concreto depende de las funciones del mismo que desee usar.

NOTA: Para conectar un ordenador, consulte las preguntas más frecuentes relativas a este tema.

Conexión digital

  • La conexión más completa disponible en su televisor es la conexión HDMI. Esta conexión admite señales de alta definición (HD) de dispositivos externos, como sintonizadores, reproductores de DVD o consolas de juegos, por ejemplo la PS3.
     
    NOTA: La conexión HDMI solo es compatible con los formatos de audio LPCM (del inglés, Linear Pulse Code Modulation) y AC3 (Dolby Digital). El formato de audio DTS (del inglés, Digital Theatre System) no es compatible a través de la conexión HDMI.

Conexión analógica

  • Si desea conectar más de un dispositivo externo de este tipo, puede hacerlo perfectamente a través de la conexión YPbPr (también llamada por componentes o YUV).  
     
  • La conexión de euroconector de este televisor admite señales RGB y CVBS. Las señales RGB ofrecen una calidad de imagen superior a las CVBS. El televisor NO dispone de salida de vídeo, por lo que no es posible grabar el programa desde la conexión de euroconector.  
     
  • La siguiente opción más recomendable es utilizar la conexión CVBS para conectar dispositivos que no dispongan de tomas de euroconector, HDMI o YPbPr, como cámaras de vídeo o de fotos.

Tras conectar los dispositivos, pulse el botón "SOURCE" en el mando a distancia. Mueva el cursor hacia la derecha para seleccionar la conexión del televisor que ha utilizado para conectar los dispositivos y pulse el botón "OK" para visualizar su programa.

Conexión de audio

  • Conecte un dispositivo de audio (equipo de cine en casa, amplificador) a la conexión "DIGITAL AUDIO OUT" (coaxial) de la parte posterior del televisor para oír el sonido del televisor a través del sistema de audio.
     
    Su televisor incluye la función HDMI Audio Return Channel (ARC) que permite transmitir el audio del televisor a una fuente HDMI con funcionalidad ARC. No es necesario conectar una conexión de audio digital por separado. Si su sistema de audio también tiene una conexión HDMI ARC, conéctelo a las conexiones "HDMI 1 ARC" de este televisor. La conexión HDMI ARC combina ambas señales. Puede utilizar cualquier conexión HDMI del televisor para conectar el sistema de audio.
     
    Su televisor NO tiene una salida cinch de audio analógica (roja y blanca). Para conectar la salida "DIGITAL AUDIO OUT" desde el televisor a un sistema estéreo analógico, necesitará un receptor digital a analógico (DAC o D/A). Asegúrese de que el conversor es compatible con la conversión de ambos formatos de audio LPCM (del inglés, Linear Pulse Code Modulation) y AC3 (Dolby Digital). Si no está seguro de si un conversor en particular es adecuado, consulte a su distribuidor.
     
    NOTA: Este televisor no es compatible con el formato de audio DTS (del inglés, Digital Theatre System). Por lo tanto, la señal de audio DTS no pasará a través de la conexión "HDMI 1 ARC" (HDMI Audio Return Channel) o "DIGITAL AUDIO OUT" (SPDIF).  
     
  • Conecte los auriculares al conector lateral. Ajuste el volumen de los auriculares usando el volumen de los auriculares del menú Options (Opciones) > [Imagen y sonido] > [Volumen auricular] y pulse el botón en el mando a distancia para silenciar el altavoz del televisor.

Conexión multimedia

  • Conecte un dispositivo de memoria USB al conector USB lateral.
    1. El televisor solo admite la reproducción de archivos multimedia en formato JPEG (fotos), MP3 (música) y vídeo. Solo se admiten los sistemas de archivos NTFS y FAT 16/32.
    2. Los discos duros portátiles solo se admiten como dispositivos de almacenamiento masivo sin ninguna función multimedia.
    3. Si su disco duro portátil dispone de funciones multimedia, debe conectarlo como un dispositivo periférico estándar.
    4. Este televisor es compatible solo dispositivos USB que consumen 500 mA de energía o menos. Si conecta un disco duro USB que consume más de 500 mA de energía, asegúrese de que esté conectado a su propia fuente de alimentación externa.

Si los procedimientos anteriores no solucionan el problema, consulte la guía de conectividad Philips en la página de Contacto y asistencia, donde encontrará información para hacer todas las conexiones necesarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión HDMI

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión YPbPr (también llamada por componentes o YUV)

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión de euroconector

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión de vídeo compuesto (CVBS)

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión de salida de audio digital

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión HDMI ARC

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conexión de auriculares

Volver arriba

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?