Pregunta

¿Qué debo hacer si el indicador de bolsa de polvo llena ha cambiado de color?

Respuesta

Posible causa

El indicador de bolsa de polvo llena indica que el flujo de aire en el aspirador está bloqueado. La mayoría de las veces, esto significa que la bolsa de polvo está llena. El indicador de bolsa de polvo llena también cambia de color si un objeto se atasca en el cepillo, el tubo o la manguera, o bien si el filtro de salida o el filtro de protección del motor está obstruido.

Soluciones

Siga los pasos mencionados a continuación para restablecer el rendimiento de limpieza del aspirador:
1. Asegúrese de que la manguera, el tubo y el cepillo no están bloqueados por ningún objeto
2. Asegúrese de que el filtro de salida está limpio
3. Asegúrese de que el filtro de protección del motor está limpio (si procede)
Vuelva a comprobar si el indicador de bolsa llena cambia de color aunque el cepillo no se encuentre en el suelo
4. Sustituya la bolsa de polvo desechable por una nueva bolsa s-bag de Philips o vacíe la bolsa de polvo reutilizable si el indicador de bolsa llena continúa cambiando de color permanentemente aunque la bolsa de polvo no esté llena.

En el manual de usuario puede encontrar información sobre el tipo de filtro y bolsa de polvo adecuados para su aparato. Para saber dónde comprar nuevos filtros o bolsas de polvo en su zona, haga clic en 'Buscar un establecimiento', en la sección 'Asistencia técnica' del lado izquierdo de esta página.

NOTA: Si utiliza el aspirador para aspirar colillas, arena fina, cal, polvo de cemento o sustancias similares, pueden obstruirse los poros de la bolsa de polvo. Como resultado, el indicador correspondiente indicará que la bolsa está llena. Cambie la bolsa desechable o vacíe la bolsa reutilizable aunque no esté aún completamente llena (consulte el capítulo "Sustitución/vaciado de la bolsa').

IMPORTANTE: Utilice exclusivamente bolsas de polvo desechables o reutilizables de Philips con este aparato. Otras bolsas de polvo pueden dañar el motor del aparato. Nunca reutilice una bolsa de polvo desechable.

Puede obtener más información en el manual de usuario. Si la solución mencionada no resuelve su problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?