Pregunta

El interior del compartimento de la bolsa de polvo está muy sucio.

Respuesta

Posibles causas

Es normal que el compartimento de la bolsa de polvo se ensucie ligeramente. Si el compartimento se ensucia demasiado, esto puede deberse a varias causas:
1. La bolsa de polvo no está instalada correctamente.
2. La bolsa de polvo está dañada.

Soluciones

1. Compruebe que la bolsa de polvo está instalada correctamente o si necesita ser sustituida. La cubierta no se puede cerrar si no se ha introducido una bolsa de polvo o si la lengüeta de cartón está deformada.

2. Compruebe si la bolsa de polvo está dañada. Si la bolsa de polvo está rota, la suciedad penetra en el compartimento de la bolsa de polvo y puede dañar el aparato. Sustituya la bolsa de polvo dañada lo antes posible.

Encontrará más información sobre cómo limpiar los filtros y cambiar la bolsa de polvo en el manual de usuario. Puede descargar el manual de usuario de su modelo de aspirador desde 'Servicio de soporte del producto' en el lado izquierdo de esta página.

NOTA: Si utiliza el aspirador para aspirar colillas, arena fina, cal, polvo de cemento o sustancias similares, pueden obstruirse los poros de la bolsa de polvo. Como consecuencia, el indicador de bolsa llena indicará que la bolsa de polvo está llena. Sustituya la bolsa de polvo desechable o vacíe la bolsa de polvo reutilizable aunque aún no esté llena (consulte el capítulo 'Sustitución/vaciado de la bolsa de polvo').

IMPORTANTE: Utilice exclusivamente bolsas de polvo desechables o reutilizables de Philips con este aparato. Otras bolsas de polvo pueden dañar el motor del aparato. Nunca reutilice una bolsa de polvo desechable.

Si la solución mencionada no resuelve su problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?