Pregunta

¿Por qué el aspirador tiene menos potencia de aspiración de lo habitual?

Respuesta

Posibles causas

En la mayoría de los casos, la pérdida de potencia de succión se debe a que la bolsa del polvo está llena, pero otras causas podrían ser que un objeto está atascado en el cepillo, el tubo o la manguera, o que el filtro de salida EPA/HEPA o el filtro protector del motor están sucios.

Soluciones 

Asegúrese de que el botón de potencia de succión se ha ajustado a la máxima potencia de succión. Si esto no sirve de ayuda, siga los pasos mencionados a continuación para restablecer la potencia de succión del aspirador:

1. Asegúrese de que la bolsa del polvo no está llena.
2. Asegúrese de que la manguera, el tubo y el cepillo no están bloqueados por ningún objeto.
3. Asegúrese de que el filtro de salida está limpio
4. Si las comprobaciones anteriores no son la causa, sustituya la bolsa del polvo, ya que es probable que los poros de la bolsa de polvo se hayan obstruido con polvo fino. 


NOTA: Si utiliza el aspirador para aspirar colillas, arena fina, cal, polvo de cemento o sustancias similares, podrían obstruirse los poros de la bolsa del polvo. Como consecuencia, el indicador de bolsa llena indicará que la bolsa del polvo está llena. Sustituya la bolsa de polvo desechable o vacíe la bolsa de polvo reutilizable aunque aún no esté llena (consulte el capítulo 'Sustitución/vaciado de la bolsa de polvo').

IMPORTANTE: Utilice exclusivamente bolsas desechables o reutilizables de Philips con este aparato. Otras bolsas de polvo pueden dañar el motor del aparato. Nunca reutilice una bolsa de polvo desechable.

Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?