Pregunta

¿Por qué debo utilizar un temporizador con el cepillo dental?

Respuesta

Smartimer le ofrece la manera más fácil de cepillarse los dientes durante el período de cepillado de 2 minutos recomendado por los dentistas.

La función Smartimer (temporizador inteligente) está incluida en todos los modelos de Sonicare. Detiene automáticamente el cepillo dental Sonicare una vez transcurrido el período de cepillado de 2 minutos recomendado por los dentistas. Si detiene el cepillo dental en cualquier momento durante el ciclo de cepillado, por ejemplo, para enjuagarse o para aplicar más pasta de dientes, el Smartimer deja de contabilizar el tiempo y, cuando vuelve a encender el aparato, sigue continúa desde donde lo dejó. A pesar de que el período de 2 minutos es el recomendado para unos resultados óptimos, siempre puede parar o volver a poner en marcha el cepillo dental en cualquier momento, presionado el botón de encendido.

Cuando se coloca el mango en el cargador, el Smartimer se pone a cero automáticamente para asegurar un ciclo de cepillado completo de 2 minutos la próxima vez que lo use. El Smartimer también se pone a cero automáticamente si detiene el cepillo dental Sonicare durante más de 45 segundos.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros mangos, como FlexCare y FlexCare +, también disponen de ciclos de 3 minutos, para proporcionar una limpieza más profunda y tratar varios problemas de higiene bucal. Puede obtener más información acerca de estos productos aquí

¿Le ha servido este documento para solucionar su duda?

No Debe intentarlo

Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?